Modesto Martín (Porsche 996 GT3) hizo una vez más realidad el dicho de que no hay dos sin tres, adjudicándose su tercera victoria en la Subida a La Pasadilla, primera prueba del Campeonato de Las Palmas de Montaña que se disputó el pasado sábado 7 de mayo. Pero Martín no lo tuvo fácil, porque Julio Martínez e Iván Armas, también con Porsche, mantuvieron un intenso mano a mano en una ajustada lucha por la victoria que se decidió a favor de Modesto por sólo 278 milésimas de segundo sobre Julio, finalmente segundo, y 2,697 segundos respecto a Iván, quien cerró el podio final en el apartado de velocidad.
Tras el poderío demostrado por los Porsche, se situaban los Mitsubishi Lancer de Ayoze Benítez (EVO VII) y Víctor Mendoza (EVO IV), seguidos del vencedor del grupo H, Tato Suárez, quien realizó una magnífica carrera con el Ford Escort MK1. La lista de los diez pilotos más rápidos quedaba completada por Samuel Talavera (Renault Clio Cup), Juan Betancor (Toyota Corolla Twin Cam), Santiago García (Opel Ascona SR) y Sergio Vega (BMW M3), por ese orden.
LUCHA POR LA COPA RS
La prueba contó con numerosa presencia de aficionados y muy buen ambiente en el especial fin de fiesta con entrega de premios en la Plaza Adolfo Suárez de Ingenio. El Club Deportivo Cludemoteld, organizador de la prueba, agradece la implicación y colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, Cabildo de Gran Canaria, Silenciosos El Calero, 3SH Automoción, Transportes Frigoríficos Tun-Tun y Construcciones Antonio Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario