jueves, 14 de julio de 2016

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE VELOCIDAD 2016

La Escudería Maspalomas trabaja en los últimos detalles para iniciar el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2016. Durante las últimas semanas, los equipos han ido formalizando sus inscripciones para la primera cita del certamen, que se disputará el domingo 24 de julio en el Circuito de Maspalomas. El plazo de inscripción finaliza a las 20:00 horas de este viernes, 15 de julio, y al menos una quincena de equipos han confirmado ya su participación en este primer meeting de la temporada, en el que se disputarán las tres primeras carreras oficiales del campeonato. Los pilotos interesados deberán realizar su inscripción “On Line” a través de la web oficial del certamen: www.emaspalomas.com


PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD EN TUNTE


En esta ocasión, y coincidiendo con las fiestas patronales de Santiago Apóstol en Tunte, la Escudería Maspalomas ha preparado una presentación oficial del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2016 para el próximo viernes, 22 de julio, a las 20:30 horas en la Plaza de Tunte (San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria). Al acto está prevista la asistencia de varios equipos participantes en el campeonato, haciéndose extensiva la invitación a todos aquellos que deseen acompañarles en este inicio de temporada.

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2016 se disputará en el Circuito de Maspalomas con un total de nueve carreras, agrupadas en tres citas a lo largo del año, a esta primera cita del 24 de julio (1ª, 2ª y 3ª carrera) le seguirán tras el verano la segunda y la tercera citas previstas para los días 23 de octubre (4ª, 5ª y 6ª carrera) y 20 de noviembre (7ª, 8ª y 9ª carrera). Además de ser puntuable para el Campeonato Absoluto, el certamen también contempla los Campeonatos en las categorías Extreme, Súper Sport, Súper Sport 2 y Sport, además de el Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas y el Trofeo Volkswagen Golf.

No hay comentarios: