viernes, 8 de julio de 2016

BANDERAZO DE SALIDA AL II RALLYE COMARCA NORTE 2016

Foto: Yeray García
El casco urbano de la Villa de Agaete ha acogido en la jornada de hoy, viernes 8 de julio, las verificaciones administrativas y técnicas de los 46 equipos que componen la lista de inscritos del II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria. Ante la numerosa presencia de aficionados, los participantes fueron realizando a lo largo de la tarde las verificaciones correspondientes para su participación en la cuarta cita del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas.

Tras las preceptivas verificaciones, la Villa de Agaete se inundó del sonido de los motores en la ceremonia de salida que dio el banderazo oficial del rallye, quedando todo listo para el desarrollo de la competición en la jornada de mañana sábado, 9 de julio.


10 TRAMOS CRONOMETRADOS Y TRAMO ESPECTÁCULO PARA EL CIERRE DE LA PRUEBA
Mañana sábado el rallye arrancará desde la zona de asistencias ubicada en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, de San Isidro de Gáldar, a partir de las 8:00h, con un total de 10 tramos cronometrados por delante y un recorrido de 274,1 kilómetros.

El tramo que abrirá el rallye será el denominado “Agaete-Gáldar”, que se disputará a las 8:17h, seguido de “Barranco de Moya” a las 8:47h. Ambos volverán a celebrarse a las 10:40h. y a las 11:10h, respectivamente. Después del mediodía llegará el turno para los tramos de “Los Tilos” (13:50h, 15:55h. y 18:15h.) y “Azuaje” (15:30h. y 17:55h.). El Rallye Comarca Norte de Gran Canaria cerrará su segunda edición con el décimo y último tramo cronometrado, un precioso Tramo Espectáculo de algo más de un kilómetro de recorrido diseñado en el aparcamiento anexo a la basílica de San Juan Bautista de Arucas a partir de las 19:10h. La ciudad de Arucas será también el escenario de la entrega de premios y podio final en la Plaza de La Constitución a las 20:30 horas.

El rallye se podrá seguir ON LINE a través de www.azuatil.com.

No hay comentarios: