sábado, 30 de mayo de 2015

Vicente Bolaños-Magnolia Herrera comienzan liderando Rallye Isla de Gran Canaria


Realizada la primera sección del 54º Rallye Isla de Gran Canaria, con la disputa de los dos primeros tramos cronometrados (Las Presas-Coruña y Los Garajes-Monte Pavón). Con cinco tramo aún por disputar, la pareja formada por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, sobre el Mitsubishi Lancer EVO IX, se colocan líderes provisionales del rallye. Bolaños aventaje en 18,5 segundos a Modesto Martín-Nayra Padilla (Porsche 996 GT3), quienes mantienen una bonita lucha con los terceros clasificados, Ángel Marrero-Víctor Marrero (Honda Civic Type R), separados por sólo 6 décimas de segundo.

Por su parte, Ayoze Benítez-Joel Benítez siguen sorprendiendo sobre el Toyota Yaris y se colocan cuartos en la clasificación provisional, además de liderar el Trofeo Toyota Enma 2RM, mientras que Julián Falcón sigue adaptándose a su vehículo y se mantiene quinto de la clasificación.

En Regularidad Sport, Manuel Hernández y David Bethencourt son los más regulares en la "media alta" con el Renault 5 Turbo, mientras que Adelaido Padrón-Nicolás Santana se mantienen en solitario en la "media baja" y Roberto García-Tania García lideran en el Trofeo 50 a bordo de su Honda Civic.

No hay comentarios: