martes, 12 de mayo de 2015

PRESENTADA CON SORPRESAS LA SUBIDA A LA PASADILLA 2015

La Casa de Postas, en el municipio grancanario de Ingenio, acogió en la tarde de hoy, lunes 11 de mayo, la presentación oficial de la XIV Subida a la Pasadilla, con la presencia de autoridades municipales y deportivas, medios de comunicación, pilotos y aficionados.

La mesa presidencial estaba compuesta por el señor alcalde de Ingenio D. Juan José Gil; el Concejal de Deportes D. Sebastián Suárez; D. Álvaro Suárez, director comercial de Ford Automoción Acosta; D. Carlos Gaztañaga, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo; D. José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y D. José Marín, presidente del Club Deportivo Cludemoteld, entidad organizadora. 

Entre las novedades destacan los más de 50 equipos inscritos, la realización de verificaciones el viernes por la tarde en la Plaza Adolfo Suárez de Ingenio, el parque cerrado nocturno que habrá después de las verificaciones y el nuevo asfalto del trazado. La competición será el sábado 16 de mayo.

No te pierdas toda la información y detalles de la presentación en la web oficial de la Subida a La Pasadilla (HAZ CLIC AQUÍ PARA CONSULTARLA)

No hay comentarios: