sábado, 30 de mayo de 2015

NEUTRALIZADO EL CUARTO TRAMO EN EL "GRAN CANARIA"

La segunda sección del 54º Rallye Isla de Gran Canaria ha terminado antes de tiempo ante la neutralización del cuatro tramo del día, la segunda pasada por Los Garajes-Monte Pavón, tras el accidente sufrido por José Juan Díaz-Jorge Luján (BMW 323i), aunque afortunadamente no hay daños personales. Este percance ha supuesto que la carretera quedara sucia de aceite y gasolina, lo cual ha motivado la neutralización del tramo y la asignación del tiempo realizado en su pasada anterior a los vehículos neutralizados.
Hasta el momento Vicente Bolaños-Magnolia Herrera se mantienen líderes a falta de tres tramos para terminar, con Ángel Marrero-Víctor Marrero en la segunda plaza tras los problemas de un amortiguador que han sufrido Modesto Martín-Nayra Padilla, que se descuelgan hasta la tercera posición. El máximo perjudicado tras la neutralización ha sido Ayoze Benítez, que se coloca quinto en la clasificación general, 8,3 segundos por detrás de Julián Falcón, que mantiene la cuarta posición.
Entramos así en la tercera y última sección del rallye, en la que se disputarán los tramos de "Cruz de Tejeda-Artenara", "Los Garajes-Monte Pavón" y la segunda pasada por "Cruz de Tejeda-Artenara".

No hay comentarios: