viernes, 23 de octubre de 2015

NUEVA FECHA DE PRESENTACIÓN E INSCRIPCIONES

 La inestabilidad meteorológica que vive la Isla de Gran Canaria estos días ha supuesto también un contratiempo para el III Gran Canaria Historic Rallye, cuya presentación oficial tuvo que posponerse en la jornada de ayer dada la declaración de alerta máxima en la isla. Tras enviar un comunicado urgente, la Escudería Aterura se ha puesto a trabajar en la reubicación del acto, ajustándose a la agenda de los asistentes. Finalmente, la presentación oficial del III Gran Canaria Historic Rallye se realizará el próximo miércoles, 28 de octubre, a las 19:00 horas, en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. El acto de presentación contará con la presencia de los representantes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, Federaciones de Automovilismo y patrocinadores. El acto coincide con la publicación de la lista oficial de inscritos del rallye, por lo cual será también el momento para conocer de primera mano los nombres de los equipos que participarán en esta importante cita para los vehículos históricos.

FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

A las 20:00 horas de hoy, viernes 23, finaliza el plazo de inscripción para los equipos que deseen participar en el III Gran Canaria Historic Rallye, tanto en el apartado de velocidad como en el de regularidad sport. La Escudería Aterura, con el apoyo de instituciones y patrocinadores, ha hecho un último esfuerzo en el apartado de inscripciones, rebajando los precios en un 50%, con importes mínimos, que van desde los 70€ para regularidad sport, hasta los 120€ para los participantes en velocidad. 

La cita tiene máximo interés al ser puntuable para los campeonatos Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas en regularidad sport (Campeonato, Copa y Trofeo 50). Otro de los apartados atractivos del rallye será el de velocidad, abierto a vehículos fabricados antes de 1997, encuadrados en el Trofeo Cabildo de Gran Canaria, aunque la organización se reserva el derecho de invitar a participantes con vehículos posteriores a esa fecha y que, por su valor histórico o repercusión, sean de interés para la competición.

Encontrará toda la información en la web oficial: www.grancanariahistoricrallye.com

No hay comentarios: