miércoles, 3 de septiembre de 2014

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LAS SUBIDAS DE FATAGA Y SAN BARTOLOMÉ


El próximo viernes, 5 de septiembre, finaliza el plazo de inscripción para participar en las Subidas de Fataga y San Bartolomé, doble cita de Campeonato de Montaña de Las Palmas que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre. Los equipos interesados en participar pueden formalizar su inscripción a través del formulario “on line” disponible en la web oficial, www.emaspalomas.com, aunque en dicha página también se puede descargar el tradicional formulario para enviar la solicitud vía fax. Un año más, los precios de inscripción se han reducido al máximo, ofreciendo la Escudería Maspalomas la oportunidad de disputar dos pruebas prácticamente por el precio de una.
La lista oficial de inscritos se hará pública definitivamente el miércoles 10 de septiembre.

DISTANCIAS DE REFERENCIA PARA REGULARIDAD SPORT

La precisión en las distancias de las pruebas cobran especial importancia para los participantes en Regularidad Sport, y para ello los equipos de esta modalidad, reservada a vehículos históricos, cuentan con un plano detallado de los puntos de salida y meta de ambas Subidas, donde se reflejan las distancias exactas calibradas reglamentariamente para el certamen. Este documento se puede descargar directamente desde la web oficial de la Escudería Maspalomas (www.emaspalomas.com). 

SE REPITE EL ORGANIGRAMA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN.

La Escudería Maspalomas recuerda a los participantes que se volverá a repetir el organigrama de trabajo de la pasada temporada, cuidándo especialmente el traslado de la caravana de competición desde la Subida de Fataga a la Subida de San Bartolomé. Este recorrido se realizará por la parte alta del pueblo de San Bartolomé, por la carretera GC-603 en dirección hacia el hotel-mirador, quedando prohibido entrar en el casco urbano del pueblo de San Bartolomé. 
La jornada de competición comenzará con la Subida de Fataga, una vez realizadas las verificaciones administrativas y técnicas, estando prevista la manga de entrenamientos en torno a las 10:30h. Tras las dos mangas oficiales en Fataga, el entramado organizativo se trasladará al casco urbano de Tunte, donde está previsto que la Subida de San Bartolomé comience a partir de las 14:30h. Las oficinas de carrera estarán ubicadas en todo momento en la casa de la cultura de San Bartolomé.

No hay comentarios: