martes, 9 de septiembre de 2014

PUBLICADA LA LISTA PROVISIONAL DE FATAGA Y SAN BARTOLOMÉ


El pasado viernes finalizó el plazo de inscripción para las Subidas de Fataga y San Bartolomé, arrojando una optimista cifra de 53 equipos inscritos, distribuidos en 46 equipos en el apartado de Velocidad (45 turismos y una barqueta) y 7 equipos en la modalidad de Regularidad Sport. 

En la jornada de hoy la Escudería Maspalomas ha hecho pública, en la web oficial de esta doble cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña (www.emaspalomas.com), una lista provisional ordenada alfabéticamente con el listado de equipos inscritos, de cara a subsanar posibles errores en la lista oficial que se hará pública mañana. De este modo, los equipos que observen cualquier anomalía en sus datos de inscripción en esta lista provisional tendrán hasta las 16:00h. de mañana miércoles, 10 de septiembre, para hacérselo saber a la Escudería Maspalomas a través del e-mail oficial de la misma: info@emaspalomas.com 

La lista oficial de inscritos se hará pública definitivamente a las 20:00h. de mañana miércoles 10 de septiembre, dejando todo ya previsto para la competición en esta doble cita del campeonato de Las Palmas de Montaña, que se disputará el próximo sábado 13 de septiembre en las rampas de Fataga y San Bartolomé.

No hay comentarios: