sábado, 14 de noviembre de 2015

EMOCIONANTE SEGUNDA SECCIÓN DEL MASPALOMAS

La mañana del sábado ha despertado con intensidad en el 42º Rallye de Maspalomas, cuyos 90 equipos afrontan esta dura jornada. El rallye se está mostrando muy emocionante en los puestos de cabeza, con seis equipos distanciados por menos de treinta segundos, tras la disputa hoy de los tramos de Maspalomas-Fataga y Era del Cardón-Agüimes. De momento, Vicente Bolaños-Magnolia Herrera encabezan la prueba con el Mitsubishi Lancer Evo IX, aunque sólo 9,1 segundos por delante de Eduardo Domínguez-Dailos González en el estreno del Ford Fiesta R5+. La tercera plaza está en manos de Modesto Martín-Nayra Padilla (Porsche 911), aunque sólo 2 décimas de segundo más rápidos que Ángel Marrero-Víctor Marrero (Honda Civic Type R).

TROFEOS Y COPAS MONOMARCA

Tras la segunda sección del rallye, el Trofeo Toyota Enma 2RM está liderado por Domingo Ramos-Marco Guerra, distanciado 26,5 segundos a Dailos Santana-Francisco Gutiérrez, quienes a su vez lideran el Trofeo BP Ultimate de Promoción, ligeramente por delante de Acorán Navarro-Omar Godinho (a 6,5 segundos). Por su parte, Óliver Nieves-Javier Alonso se sitúan primeros en el grupo de los Nissan Fan Motor. La lista de líderes provisionales en el trofeos son: Ángel Marrero-Víctor Marrero (Maxy Challenge RallyCar); Juan Betancor-Juan Carlos Díaz (Challenge RallyCar); Noé Armas-Efraín González (Challenge BP Michelin); Dailos Santana (Mejor Piloto Debuntante) y Nayra Padilla (Mejor Copiloto Debutante).

REGULARIDAD SPORT

No hay grandes sorpresas tras los primeros tres tramos del rallye en Regularidad Sport, con Manuel Hernández-David Bethencourt liderando el apartado del Campeonato RS sobre el Renault 5 Turbo, Alexis Manzano-Rubén Tejera en la Copa RS y Germán Rodríguez-Agustín Rodríguez en el Trofeo 50.

El rallye de Maspalomas está siendo retransmitido en directo por varias emisoras de radio con cobertura regional, además de poderse seguir On Line a través de la web oficial: www.rallyedemaspalomas.com.

No hay comentarios: