sábado, 8 de noviembre de 2014

ESPECTACULAR INICIO DEL RALLYE


El 41er Rallye de Maspalomas no pudo tener mejor inicio en la tarde-noche de ayer viernes, con la presencia de Dani Sordo, piloto oficial de Hyundai Motorsport en el mundial de rallyes, como maestro de ceremonia, abriendo el tramo espectáculo en el que participaban los 80 equipos autorizados a tomar la salida en el rallye de Maspalomas. 

Por la tarde, Dani Sordo daba una rueda de prensa a la que asistían los medios de comunicación y aficionados, acompañado de Irene Gálvez, gerente de Hyundai Canarias, y Miguel Ángel Domínguez de IMaspalomas y responsable del comité organizador del rallye. Dani habló especialmente de su renovación por dos temporadas más con Hyundai para seguir con un programa deportivo en el mundial de rallyes sobre el Hyundai i20 WRC. Posteriormente, Dani Sordo se trasladó a la zona del tramo espectáculo para una firma de autógrafos con sus fans. El plato fuerte llegó cuando Dani salió a dar algunas vueltas al tramo espectáculo sobre el Hyundai Veloster Turbo que sirve de vehículo cero en el rallye.

TRAMO ESPECTÁCULO Y PRIMERA SECCIÓN.
Ya en lo deportivo, el tramo espectáculo se inició puntualmente con la participación de los equipos inscritos que tenían en esta primera súper especial una oportunidad para lucirse ante miles de aficionados, todo acompañado de un espectacular montaje de iluminación y sonido a cargo de RS Sonocom. La sorpresa llegó de la mano de Iván Alemán y Antonio Tomás Caballero, quienes marcaban el mejor crono y se situaban como primeros líderes provisionales del rallye en la noche de Maspalomas. Por su parte, José María Ponce e Iván Armas, con sendos BMW’s M3 quedaban descolgados en la clasificación ya que su espectacular conducción les pasaba factura en el tiempo que registraban.

Ya en la mañana del sábado, tras la disputa de los dos primeros tramos de la jornada, José María Ponce-Carlos Larrodé han comenzado imponiendo un fuerte ritmo, situándose primeros a 22,9 segundos de Iván Armas-Ruperto Ramos y a 24,1 segundos de los terceros clasificados, Alejandro Carreño-Jesús Pérez (Citroën Saxo VTS).

No hay comentarios: