miércoles, 19 de marzo de 2014

IMAGEN PARA EL RECUERDO 2.

Está claro que todos los amantes del automovilismo conocemos a Carlos Sainz. Esta imagen tuve la suerte de hacerla en una de las pruebas más tristes en las que he estado, el último Rallye Lisboa Dakar que se planteó con salida en Portugal y llegada en Dakar, allá en el mes de enero de 2008. 
Estábamos acompañando al canario Pedro Peñate en su proyecto "Sueño Dakar 2008" y justamente pocas horas antes de poder tomar la salida desde Belem (Lisboa) la organización nos reunía a todos para informarnos de que las amenazas terroristas que se se cernían sobre la prueba les habían obligado a tomar la decisión de suspender el rallye.
Justo en esos momentos de consternación de todos los allí presentes, Carlos Sainz, y otros muchos pilotos, tuvo el detalle de atender a los medios de comunicación que queríamos hablar con él. Ese año su proyecto era participar con uno de los majestuosos Volkswagen oficiales, pero no pudo ser. Iba a ser su tercera participación en el Dakar, pero la primera victoria del español en la dura prueba dakariana no llegaría hasta dos años más tarde.
Vivimos muchas sensaciones especiales en esos días en Lisboa, pero me guardo algunas más para un próximo espacio de RECUERDOS.

No hay comentarios: